Tuesday 28 November 2017

Opciones Binarias Actionscript


He estado convocó para implementar y MD5 Hasher ActionScript 3 y como yo estaba en el medio de la depuración de cómo he formateado mi entrada me encontré con un problema. Cuando trato y la salida del ByteArray como una cadena binaria utilizando. toString (2), (2) el método toString interpretará algunos atajos que alteran la forma en la binaria debe mirar. Por ejemplo, así que supongo que mi pregunta es, ¿podría haber una manera de generar una cadena binaria de un ByteArray que siempre se muestra cada byte como un bloque de 8 bits se le preguntó Sep 12 11 a las 21:33 Aquí es una función ampliada en la biblioteca de Hurlant manejar hash bytearray. Esta clase tiene una curva de aprendizaje pero una vez que te va a encantar. En cuanto a su problema ByteArray con toString. Sé el método toString no es exacta Por esta misma razón. Es posible que desee ver en byteArray. readMultiByte que le dará el 01 que busca. Aunque no puedo parecen superior conseguir que funcione en mi código de ejemplo o bien lol acabo siempre consigo un vacío y la cadena. respondido Sep 12 11 a las 23:22 Su respuesta 2016 Pila de Exchange, IncAs3 base 64 binario que han utilizado este software un número de veces. Es un software muy útil. Mejor limewire que he usado Creo que salió alrededor de los años 2004 a 2005 que no estoy seguro, pero fue el. Soy un gran maestro con una calificación de más de 2250. Yo trabajo con estadísticas y este programa lo hace trampa. De Onvif es una sorpresa bastante para mí. Estoy probando y hasta el momento se trata de una solución muy buena Es un excelente traductor. He estado usando durante muchos años y lo recomiendo. He utilizado este programa para encontrar fotos duplicadas en mi colección. El programa es bueno, pero lento. Esto ha sido un gran programa en Windows Vista y Windows 7, pero el paquete de instalación. Gran software, realmente aconsejaría este software a cualquiera que quiera modelar. Es muy útil para mí y puede tener ventajas en mis estudios universitarios de esta aplicación. Es bueno y útil, creo que cada uno necesita para utilizarlo con el fin de organizar su lifeFlash CS4 Professional ActionScript 2.0 sort (método Array. sort) Ordena los elementos de una matriz. tipo flash de acuerdo con los valores Unicode. (ASCII es un subconjunto de Unicode.) De manera predeterminada, Array. sort () funciona como se describe en la siguiente lista: ordenación distingue entre mayúsculas y minúsculas (Z precede a). Clasificación es ascendente (A precede B). La matriz se modifica para reflejar el orden de clasificación de múltiples elementos que tienen campos de ordenación idénticos se colocan consecutivamente en la matriz sin ningún orden en particular. Los campos numéricos se ordenan como si fueran cadenas, por lo que 100 precede a 99, debido a quot1quot es un valor de cadena inferior a quot9quot. Si desea ordenar un arreglo mediante el uso de valores que se desvían de la configuración predeterminada, puede utilizar cualquiera de las opciones de clasificación descritos en la entrada para el parámetro options o puede crear su propia función personalizada para realizar la ordenación. Si crea una función personalizada, se puede utilizar mediante una llamada al método sort (), utilizando el nombre de la función personalizada como primer parámetro (compareFunction). Disponibilidad: ActionScript 1.0 de Flash Player 5 - Matriz opción de ordenación añadido en Flash Player 7. compareFunction. Objeto opcional - una función de comparación utilizada para determinar el orden de los elementos en una matriz. Teniendo en cuenta los elementos A y B, el resultado de compareFunction puede tener uno de los tres valores siguientes: -1, si A debe aparecer antes que B en la secuencia ordenada 0, si A es igual a B 1, si A debe aparecer después que B en la ordenada opciones de secuencia. Número opcional - Uno o más números o nombres de constantes definidas, separadas por el operador (OR bit a bit), que cambian el comportamiento de la ordenación de la predeterminada. Los siguientes valores son aceptables para el parámetro options: Array. CASEINSENSITIVE o Array. DESCENDING 1 o 2 o 4 Array. UNIQUESORT Array. RETURNINDEXEDARRAY u 8 o 16 Array. NUMERIC Para obtener más información sobre este parámetro, consulte el método Array. sortOn () . NOTA Array. sort () se define en ECMA-262, pero la matriz de opciones introducidas en Flash Player 7 de clasificación son extensiones específicas de Flash para la especificación ECMA-262. Array - El valor devuelto depende de si se pasa algún parámetro, como se describe en la siguiente lista: Si especifica un valor de 4 o Array. UNIQUESORT para el parámetro options y dos o más elementos ordenados tienen campos de ordenación idénticos, Flash devuelve una valor de 0 y no modifica la matriz. Si especifica un valor de 8 o Array. RETURNINDEXEDARRAY para el parámetro options, Flash devuelve una matriz que refleje los resultados de la ordenación y no modificará la matriz. De lo contrario, Flash no devuelve nada y modifica la matriz para reflejar el orden de clasificación. Sintaxis 1: El ejemplo siguiente muestra el uso de Array. sort () con y sin un valor pasado para options. Sintaxis 2: El ejemplo siguiente se utiliza Array. sort () con una función de comparación. Las entradas se ordenan con el formato nombre: contraseña. Ordenar usando sólo la parte del nombre de la entrada como clave: Trabajar con datos externos Uso de las clases URLLoader y URLVariables Carga de datos desde documentos externos La comunicación con guiones externos ActionScript 3.0 incluye mecanismos para la carga de datos desde fuentes externas. Esas fuentes pueden ser de contenido estático, como archivos de texto o contenido dinámico como una secuencia de comandos web que recupera datos de una base de datos. Los datos pueden ser formateados en una variedad de maneras, y ActionScript proporciona funcionalidad para la decodificación y el acceso a los datos. También puede enviar datos al servidor externo como parte del proceso de recuperación de datos. El uso de las clases URLLoader y URLVariables ActionScript 3.0 utiliza las clases URLLoader y URLVariables para cargar datos externos. Los datos de descargas de clase URLLoader desde una URL como texto, datos binarios, o variables con codificación URL. La clase URLLoader es útil para la descarga de archivos de texto, XML u otra información para utilizar en aplicaciones de ActionScript dinámicas, basadas en datos. La clase URLLoader se aprovecha del modelo avanzado de ActionScript 3.0 de control de eventos, que permite detectar eventos tales como completa. httpStatus. ioError. abierto. Progreso. y securityError. El nuevo modelo de gestión de eventos es una mejora significativa sobre el apoyo de ActionScript 2.0 para la LoadVars. onData. LoadVars. onHTTPStatus. y controladores de eventos LoadVars. onLoad, ya que le permite manejar los errores y eventos de manera más eficiente. Para obtener más información sobre la gestión de eventos, consulte Gestión de eventos al igual que las clases XML y LoadVars en versiones anteriores de ActionScript, los datos de la URL URLLoader no está disponible hasta que la descarga se ha completado. Puede supervisar el progreso de la descarga (bytes cargados y bytes en total) por los que detecta el evento flash. events. ProgressEvent. PROGRESS para ser enviados, aunque si un archivo se carga demasiado rápidamente un evento ProgressEvent. PROGRESS pueden no ser despachados. Cuando un archivo se ha descargado con éxito, se distribuye el evento flash. events. EventPLETE. Los datos cargados se decodifica de UTF-8 o codificación UTF-16 en una cadena. Nota: Si no establece ningún valor para URLRequest. contentType. Los valores se envían como urlencoded-x-www-formulario de solicitud /. El método URLLoader. load () (y opcionalmente el constructor classs URLLoader) toma un único parámetro, petición. que es una instancia de URLRequest. Una instancia de URLRequest contiene toda la información para una sola petición HTTP, como la URL de destino, método de petición (GET o POST), la información de cabecera adicional, y el tipo MIME (por ejemplo, cuando se carga contenido XML). Por ejemplo, para cargar un paquete XML a un script del lado del servidor, puede utilizar el siguiente código ActionScript 3.0: El fragmento anterior crea una instancia XML denominado dataXML que contiene un paquete XML que se enviará al servidor. A continuación, se establece la propiedad contentType de URLRequest en text / xml y establece la propiedad de los datos URLRequest en el contenido del paquete XML, que se convierten en una cadena utilizando el método XML. toXMLString (). Por último, se crea una nueva instancia de URLLoader y enviar la solicitud a la secuencia de comandos remota mediante el método URLLoader. load (). Hay tres formas en que se pueden especificar los parámetros a pasar en una solicitud de URL: En el constructor de URLVariables Dentro del método URLVariables. decode () Como propiedades específicas dentro de los URLVariables objeto mismo Al definir las variables dentro del constructor URLVariables o dentro de los URLVariables. método de decodificación (), lo que necesita para asegurarse de que la URL a codificar el carácter de signo, ya que tiene un significado especial y actúa como un delimitador. Por ejemplo, cuando se pasa una y comercial, es necesario cifrar la URL de la y comercial cambiándolo de amplificador a 26 porque los actos ampersand como un delimitador de parámetros. Carga de datos desde documentos externos Al crear aplicaciones dinámicas con ActionScript 3.0, es una buena idea para cargar datos de archivos externos o desde scripts del lado del servidor. Esto le permite crear aplicaciones dinámicas sin tener que modificar o recompilar los archivos de ActionScript. Por ejemplo, si se construye una punta de la solicitud de día, se puede escribir un script del lado del servidor que recupera una punta azar de una base de datos y lo guarda en un archivo de texto una vez al día. Luego de la aplicación ActionScript puede cargar el contenido de un archivo de texto estático en lugar de consultar la base de datos cada vez. El siguiente fragmento crea un objeto URLRequest y URLLoader, que carga el contenido de un archivo de texto externo, params. txt: Se puede simplificar el fragmento anterior a lo siguiente: Por defecto, si no se define un método de petición, Flash Player y Adobe AIRE cargar el contenido usando el método HTTP GET. Si desea enviar los datos utilizando el método POST, es necesario establecer la propiedad request. method a POST usando el URLRequestMethod. POST constante estática. como en el código siguiente: El documento externo, params. txt, que se carga en tiempo de ejecución contiene los siguientes datos: El archivo contiene dos parámetros, monthNames y dayNames. Cada parámetro contiene una lista separada por comas que se analiza como cadenas. Se puede dividir esta lista en una matriz mediante el método String. split (). Evitar el uso de palabras reservadas y construcciones del lenguaje como nombres de variables en los archivos de datos externos, ya que dificulta la lectura y depuración del código difícil. Una vez que los datos han cargado, el evento EventPLETE se envía, y el contenido del documento externo están disponibles para su uso en la propiedad de URLLoader de datos, como en el código siguiente: Si el documento remoto contiene pares de nombre y valor, puede analizar los datos utilizando la clase URLVariables pasando en el contenido del archivo cargado, de la siguiente manera: Cada par nombre-valor del archivo externo se crea como una propiedad en el objeto URLVariables. Cada propiedad dentro de las variables de objeto en el ejemplo de código anterior se trata como una cadena. Si el valor del par nombre-valor es una lista de elementos, puede convertir la cadena en una matriz mediante una llamada al método String. split (), de la siguiente manera: Si va a cargar los datos numéricos de archivos de texto, es necesario convertir los valores en valores numéricos mediante el uso de una función de nivel superior, tales como int (). uint (). o Número (). En lugar de cargar el contenido del archivo remoto como una cadena y la creación de un nuevo objeto URLVariables, en su lugar podría establecer la propiedad URLLoader. dataFormat en una de las propiedades estáticas que se encuentran en la clase URLLoaderDataFormat. Los tres valores posibles para la propiedad URLLoader. dataFormat son las siguientes: La propiedad URLLoaderDataFormat. BINARY URLLoader. data contendrá datos binarios almacenados en un objeto ByteArray. La propiedad URLLoaderDataFormat. TEXT URLLoader. data contendrá el texto de un objeto String. La propiedad URLLoaderDataFormat. VARIABLES URLLoader. data contendrá variables con codificación URL almacenados en un objeto URLVariables. El código siguiente muestra cómo establecer la propiedad URLLoader. dataFormat en URLLoaderDataFormat. VARIABLES se permite analizar automáticamente los datos cargados en un objeto URLVariables: Nota: El valor predeterminado de URLLoader. dataFormat es URLLoaderDataFormat. TEXT. Como muestra el siguiente ejemplo, Cargando XML desde un archivo externo es el mismo que cargar URLVariables. Se puede crear una instancia de URLRequest y una instancia de URLLoader y utilizarlos para descargar un documento XML remoto. Cuando el archivo se haya descargado por completo, el evento se despacha EventPLETE y el contenido del archivo externo se convierte en una instancia XML, que puede analizar utilizando métodos y propiedades de XML. La comunicación con los scripts externos Además de cargar archivos de datos externos, también se puede utilizar la clase URLVariables para enviar variables a un script del lado del servidor y procesar la respuesta de los servidores. Esto es útil, por ejemplo, si se está programando un juego y desea enviar a los usuarios a un servidor de puntuación para calcular si debe ser añadido a la lista de máximas puntuaciones, o incluso enviar a los usuarios información de acceso a un servidor para su validación. Un script del lado del servidor puede procesar el nombre de usuario y contraseña, validarlo contra una base de datos, y la confirmación de si las credenciales suministradas por el usuario son válidas volver. El siguiente fragmento crea un objeto URLVariables llamado las variables, lo que crea una nueva variable llamada nombre. A continuación, un objeto URLRequest se crea que especifica la URL del script del lado del servidor para enviar las variables a. A continuación, se establece la propiedad método del objeto URLRequest para enviar las variables como una solicitud HTTP POST. Para agregar objeto URLVariables a la solicitud de URL, se establece la propiedad data del objeto URLRequest URLVariables a objeto creado anteriormente. Por último, se crea la instancia de URLLoader y se invoca el método URLLoader. load (), que inicia la petición. El siguiente código contiene el contenido del documento de Adobe ColdFusion greeting. cfm utilizados en el ejemplo anterior: operaciones bit a bit en ActionScript 3 Nos flash Ingenieros rara vez se usan estos operadores, pero cuando lo hacemos, el rendimiento y la eficiencia son en mente. operadores de bits se utilizan para manipular bits de datos / variables, que operan en una sola o sistemas / pares de bits de otro modo conocidos como patrones de bits en el nivel de sus bits individuales. Hay dos tipos de operaciones bit a bit operadores y los cambios a nivel de bit bit a bit. Los operadores bit a bit consiste en la NOT, OR, XOR y AND. Los cambios a nivel de bits consisten en la aritmética, lógica, Rotary no se arrastren y Rotary llevar a cabo. Una nota sobre los cambios a nivel de bits es que a veces se consideran operaciones bit a bit, debido a que operan en la representación binaria de su valor numberical, pero los cambios a nivel de bits no funcionan en pares como los operadores de bits, y por lo tanto no puede considerarse operaciones bit a bit, pero a nivel de bits sin embargo. Como se indicó anteriormente, los operadores bit a bit manipulan los bits de enteros sin signo. Let8217s algunos ejemplos, por cierto, se puso las gafas binarios. Así let8217s dicen que tenemos estas variables constantes. Los operadores bit a bit), o el operador cumplido, es una operación singular que realiza una negación lógica de cada bit individual en un patrón de bits, por lo que, se convierten en 08217s 18217s y viceversa. Este operador se convertirá el número en un entero de 32 bits con signo y luego realiza una función One8217s del complemento y cuando la conversión de números sin signo que se realiza el Two8217s del complemento. O. OR bit a bit (), toma 2 patrones de bits de la misma longitud y los procesa mediante la realización de un O lógico incluido en cada par. En cada par, el resultado es 1 si el primer o segundo o ambos bits son 1, de lo contrario 08217s dobles son 0. XOR. XOR bit a bit (), O exclusivo, realiza una operación lógica XOR en cada par de bits. El resultado en cada posición es 1 si los dos bits son diferentes y 0 si they8217re la misma. Y. AND bit a bit (amp), realiza una operación lógica AND en cada par de bits. En cada par, el resultado es 1 si ambos bits son 1, de lo contrario it8217s 0. bit a bit Desplaza Por una buena razón, los cambios a nivel de bit a veces se consideran operaciones bit a bit, ya que operan en el nivel binario de un número entero y / sin signo. Sin embargo, los cambios a nivel de bits don8217t operar en conjuntos o pares de bits, en lugar de conjuntos de registros completos. En este tipo de operación, los dígitos de registro se mueven o desplazan a la izquierda o la derecha. Por lo tanto, estos registros tienen un número fijo de ranuras, y cuando un conjunto de dígitos se desplazan uno u otro sentido, nos quedamos con la cola de tratar. Hay cuatro tipos de desplazamientos, la aritmética, lógica, Rotary no se arrastren y Rotary llevar a cabo. los cambios a nivel de bits son otro caso de uso poco frecuente en ActionScript 3, podemos utilizar estas operaciones para manipular los gráficos y la información de color. Desplazamiento aritmético. en un desplazamiento aritmético, los bits se descartan de cualquiera de los extremos que se desplazan. Por ejemplo, en una desviación a la izquierda, se rellena con ceros a la derecha, pero en un desplazamiento a la derecha del bit de signo se coloca en el lado izquierdo o el principio del registro para preservar el signo o manejar. Desplazamiento lógico. un desplazamiento lógico es muy similar a la de desplazamiento aritmético en que cuando usted cambia los dígitos, zero8217s se introducen en el vacío. Así que realizan exactamente la misma operación, sólo que la lógica fijará 08217s en cualquiera de los extremos de los dedos en lugar de establecer el bit de signo a la izquierda cuando se realiza un desplazamiento a la derecha. No gire Carry. también conocido como el desplazamiento circular o rotación de la broca, desplaza los bits como si los extremos izquierdo y derecho del registro estaban conectados, como una especie de carrusel de longitud modulada. Girar llevar a cabo. es muy similar al cambio Carry Rotar No se donde los dos extremos de la caja registradora y separados por la bandera de acarreo o también conocida como la bandera C. El bit desplazado en 8211 en cualquiera de los extremos 8211 se convierte en el valor antiguo de la bandera C, y el bit desplazado hacia fuera se convierte en el nuevo valor de la bandera C. We8217ve todo pasado por esto es el 2 de matemáticas graduado y en las clases de contabilidad. Llevar / prestado el número de adiciones y LIFO FIFO amplificador. El desplazamiento AS3. ActionScript y otras lenguas C gusta y puede realizar cambios a nivel de bit. La sintaxis es la misma, con aplicaciones variadas. En C y C los operadores de desplazamiento de bits realizan cambios lógicos de enteros sin signo, en Java y AS3 que realizar operaciones aritméticas y lógicas en turnos enteros con signo. La sintaxis de desplazamientos a la izquierda y la derecha son 8220ltlt8221 y 8220gtgt8221 respectivamente, que realizan desplazamientos aritméticos. There8217s también el operador 8220gtgtgt8221 para los cambios lógicos, pero ya que los cambios lógicos y aritméticos izquierda son idénticas, there8217s hay necesidad de un 8220ltltlt8220, que doesn8217t existe en el idioma. Al igual que con los operadores no aren8217t tanto las solicitudes de las palancas de cambio. Sin embargo, si you8217re en busca de cálculos rápidos como para simulaciones o juegos, es posible que desee dar un repaso a algunas de estas técnicas a nivel de bit. Por ejemplo, si desea obtener la raíz cuadrada o multiplicar por cualquier potencia de dos a cualquier número que puede ser que desee desplazamiento a la izquierda de esta manera: O si desea dividir por cualquier potencia de dos, puede hacer algo como esto. Di que quieres convertir un número / flotador en un entero con signo. Usted puede hacer esto: I8217m Seguro we8217ve todos querían cambiar los valores, pero tuvo que utilizar algún tipo de variable temporal para almacenar el valor. Hacemos esto mediante el bit a bit de asignación de XOR (). A veces tenemos que convertir número negativo a positivo y viceversa tornillo de banco, esto también se conoce como mover de un tirón señal. Consigue que firmar y unsign We8217re constantemente a aumentar o disminuir los valores. Ahora bien, este procedimiento no es necesariamente más rápido ni requiere menos tiempo en escribir, pero it8217s una opción that8217s sobre la mesa. En lo que va de velocidad, prueba anterior frente a correos. pre es un poco más rápido. Si usted necesita para extraer los valores de color de cada componente, que haría algo como esto. Podemos aplicar ingeniería inversa a los cálculos anteriores y combinar los componentes de color.

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