Saturday 25 November 2017

Opciones Binarias Enb 0 168


ENBSeries v0.113 para TES Skyrim ENBSERIES la publicación de los archivos binarios EN SITIOS Nexus es ESTRICTAMENTE PROHIBIDO Advertencia Esta versión ha Simpified efecto de los rayos del sol. Visita foro, hay un tema acerca de esta versión. bFloatPointRenderTarget1 se debe establecer en el archivo SkyrimPrefs. ini para hacer este trabajo mod. SkyrimLauncher. exe comenzar a configurar sus opciones de vídeo de nuevo. v0.112: Esta versión es similar a 0,103, pero con el nuevo efecto de sombra, de corrección de errores de paralaje, optimización. El rendimiento en esta versión optimizada para tarjetas de vídeo ATI también, pero no tengo el hardware para las pruebas, así que no sé cómo funciona en la práctica. No establezca ForceFakeVideocardtrue en esta versión, es ahora para el modo de solución de errores y será retirado después. de corrección de errores de paralaje debería funcionar también para los usuarios de ATI (mod es aquí skyrim. nexusmods / descargas / fileid16919). Cambiado parcialmente su código de SSAO y la combinación de iluminación indirecta para una mejor calidad, método modificado de distancia de computación factores de fundido de estos efectos (FadeFogRangeDay, FadeFogRangeNight). preajustes de calidad cambiado sombra detallada (-1 es extrema, 0 es alta, 1 es media, 2 es baja) para más detalles. v0.110: La versión es similar a 0,103, pero con el nuevo efecto de sombra, de corrección de errores de paralaje, optimización. Mejor rendimiento con tarjetas NVidia temporales, pero los usuarios de ATI también puede utilizar esta versión, que tiene correcciones de errores de 1.5.26.0 patch (set ForceFakeVideocardtrue). Para los usuarios de NVidia esta versión no crean ENB tarjeta de video falso, por lo que debe volver a detectar las opciones de gráficos por inicio del juego si se usa con anterioridad modificación 0,103 o una versión anterior. v0.109: Prueba la versión beta para tarjetas NVidia con gran optimización. v0.108: simplificado versión con muchos efectos retira, pero el rendimiento es muy alto. v0.106: El código optimizado para que sea menos dependiente de la CPU. v0.103: Implementado código experimental de inyector en lugar de envoltorio standart D3D9. Esto puede ser útil para los usuarios con ordenadores portátiles Optimus o para aquellos que utilizan herramientas de superposición como EVGA, Afterburn, D3D Overrider, XFire y otros. cambios gráficos solamente se consiguen de nuevo a partir de la versión de código SSAO 0,099 con actualización menor de la intensidad de la iluminación indirecta. v0.102: Tatsudoshi: Fijo algunos errores, la mayoría del trabajo se realiza para aumentar el rendimiento (no todos todavía). Muchos errores de la versión anterior es todavía aquí, los malos corregir posteriormente. v0.101: Se ha corregido los errores de la versión anterior (al menos lo que es ver). Añadido código de profundidad externa programable de efecto de campo (sólo añadido, pero TODO). Con ne archivo enbeffectprepass. fx de sombreado se puede hacer algo más que la profundidad de campo, otorgada ante su enbeffect. fx y trabajar con los valores de HDR en el modo de pasadas múltiples (hasta 8 pasadas). standart cambiado de shaders externos, elimina ScreenScaleY y ScreenSize reemplazados por el vector de 4 valores. La mayoría de los efectos de edad no va a funcionar, vuelva a colocar en ellos ScreenScaleY con ScreenSize. z y flotar con ScreenSize float4 ScreenSize. Aumento de la calidad de la floración y los parámetros retirados de radio 1 y 2 para ello. v0.100: Eliminado el parámetro CyclicConfigReading (que leer archivo de configuración de cada 5 segundos), a partir de ahora éste será generado pulsando un botón de retroceso (se puede cambiar KeyReadConfig). Añadido casi todo el código de mis parche TES anticongelante Skyrim 0,096, incluyendo la mayor parte de parámetros. limitador de FPS en marcha, contador de cuadros por segundo. Captura de pantalla de captura está de vuelta, pero clave diferente asignado. SSAO efecto ahora tiene versión Lite adicional. Para cambiar la configuración de parámetros que UseIndirectLightingfalse en el archivo enbseries. ini y reiniciar el juego. valores añadidos para controlar la distancia respecto a la distancia SSAO niebla. Noche y durante el día se separan. Propiedades para la adaptación en enbseries. ini terminado, sino que se sujetan parcialmente por límites en enbeffect. fx, por lo que si desea controlar enbeffect. ini solamente, eliminar el código límite de shader (o esperar al mal puesto nuevo shader). parámetros añadido para SubSurfaceScattering para reducir la iluminación en las sombras de los personajes y la línea delgada fea en ellos (juego de errores). parámetro para el control de las luces de las ventanas añadido, pero afecta a la serie fx, por ejemplo hechizo de congelación. Agregado ShadowObjectsFix para aplicar sombras de las montañas correctamente. Varias correcciones de errores. SSAO trabajar con antialiasing. v0.099: Solucionado el fallo en la noche. Añadido soporte paleta de textura (enbpalette. bmp, tga, png archivos). código eliminado pantalla de captura. SSAO desactivado por defecto, activar en enbseries. ini, UseAmbientOcclusiontrue parámetros y asegúrese de antialiasing no está habilitado de juego o conductores. No se ha probado con otros archivos d3d9.dll y que no son compatibles ahora. v0.098: Código de Implementación del parche anticongelante para corregir algunos errores del juego y aumentar la estabilidad con este mod. parámetros añadidos para controlar la niebla del medio ambiente. v0.097: Im que va a ser una locura con los insectos juego de fijación para hacer que funcione con ENBSeries, parches oficiales destruir mi progreso cada vez, así que decidió lanzar la versión ligera. Los choques del juego 1.1 ocurriendo muy frecuentemente (al menos en mi PC), no son errores modificación interna. antialias de hardware (multimuestreo) no soportado en este momento, por lo que para hacer el trabajo correctamente SSAO, desactivar el antialiasing (MSAA). La optimización no aplica, al igual que en cualquier otro primeras versiones de ENBSeries, si desea obtener mayor velocidad de fotogramas, apague SSAO o disminuir la calidad de la misma. Juego tiene algunos errores extraños que aún enviaban fijo, por ejemplo en los emplazamientos interiores activado la luz directa y aplicada desde abajo o de lado (sol, eh), por lo increaing intensidad de la misma no es buena idea, mejor disminuir todos los demás valores juntos y aumento brillo general en el procesamiento posterior enbeffect. fx shader. Los usuarios, que ya retocarse parámetros para la versión GTA 4 no tendrá mucho problema con éste. No cambie los parámetros SubSurfaceScattering, el juego tiene errores para caracteres y los malos arreglo él cuando último parche oficial se dará a conocer (línea fina brillante en la piel). copia copyright 2007-2016 Boris VorontsovENBSeries v0.168 para TES Skyrim ENBSERIES la publicación de los archivos binarios EN SITIOS Nexus es ESTRICTAMENTE PROHIBIDO Arreglo para el sprite de sol. bFloatPointRenderTarget1 se debe establecer en el archivo SkyrimPrefs. ini para hacer este trabajo mod. SkyrimLauncher. exe comenzar a configurar sus opciones de vídeo de nuevo. la iluminación del cielo para que funcione correctamente requiere generar objetos a la sombra, por lo que editar manualmente siguientes líneas en el archivo SkyrimPrefs. ini: bTreesReceiveShadows1 bDrawLandShadows1 bShadowsOnGrass1 Esto es sólo el MOD con preestablecido por defecto, preajustes de descarga personalizada y shaders de los foros u otros sitios. v0.166: Los cambios menores. v0.159: Versión Beta para probar temporal antialiasing y ayudante mod que permiten hacer nuevos efectos. Por desgracia, no funciona debido a cuestiones específicas juego de secuencias de comandos. v0.157: errores menores, enbsunsprite prestación de sombreado se trasladaron después enbeffectprepass, shaders optimizados para hierba y árboles en la ventana gráfica y de representación sombras, agregó perfilador de rendimiento para la mayoría de los efectos a la interfaz gráfica de usuario. v0.155: Solución del problema de SSAO interior. v0.154: optimización hizo, errores menores. No estoy seguro si esta versión funciona correctamente como anterior, por lo que su beta. v0.153: Implementado modo de oclusión ambiental complejo. controles agregados de las gotas de lluvia y su refracción (ejemplo texturas enbraindrops). Añadido solución para eliminar el desenfoque de juego por tiempo brumoso y para el fondo en el menú. Correcciones menores de posibles errores con sombras. v0.152: Añadido efecto IBL. Aumento de la calidad del efecto de la iluminación del cielo. Solución de error de luz indirecta que aparece en la versión anterior. v0.151: sombras detalladas exterior ajustado para ser independiente de la distancia desde el archivo de dibujo sombra skyrimprefs. ini. código SSAO cambiada, optimizado un poco, añadido nuevos parámetros para SSAO / SSIL, nuevo AOType añadió, UseComplexIndirectLighting está trabajando ahora (desactivarlo para aumentar el rendimiento). v0.149: Se ha cambiado SSIL matemáticas, su ignorar iluminación ambiental ahora. Mayormente cambios cosméticos. Añadido parámetros específicos bajo la categoría de FIX enbseries. ini para alternar nuevas correcciones. parámetros obsoletos removidos. También se ha añadido selector de reflexión para las escenas interiores y exteriores ya que algunos usuarios no querremos en exteriores. v0.148: Mayormente cambios cosméticos. Añadido parámetros específicos bajo la categoría de FIX enbseries. ini para alternar nuevas correcciones. parámetros obsoletos removidos. También se ha añadido selector de reflexión para las escenas interiores y exteriores ya que algunos usuarios no querremos en exteriores. v0.146: Optimizado SSAO / SSIL nuevos filtros y transparensity fija de agua con estos efectos activados. v0.145: Efecto SSAO / SSIL cambió y el nuevo filtro de tipos de ella agregaron. v0.144: Mejora de la calidad y cambió de efecto SSAO / SSIL y la reflexión. Añadido nuevos parámetros para la reflexión. v0.143: Se ha corregido algunos errores, agregó controles dispersión del subsuelo para la vegetación. Para simplificar compability con viejos preajustes (a causa de los cambios más recientes en detector de noche / día) Añadido nuevo parámetro DetectorOldVersion. v0.141: Beta es para comparar el efecto de SSAO / SSIL modificado (WIP). v0.139: Solución del problema con la variable invertido en EInteriorFactor shaders, día modificado / noche interpolador para hacer transiciones más suaves, agregó estadísticas para el día / noche en interfaz gráfica de usuario, el usuario secundario fijo config lectura (se daña después de GUI se hizo), algunos otros de menor importancia correcciones reportados por los usuarios. v0.138: Añadido separados parámetros de día y de noche para interiores en enbseries. ini, viejo se eliminan. v0.136: Mejora el rendimiento y la calidad SSAO, añadido estadísticas de la memoria de vídeo, corrección de errores. v0.131: niebla fija para el agua, agregó nueva categoría de partículas para controlar muchos objetos transparentes (incluyendo partículas de la cascada). v0.130: Añadido Edge AA en lugar de antialias de hardware (MSAA), que no admite en todas las versiones después de 0.119. Por desgracia, los cambios realizados en 0.129 artefactos beta producen para algunos usuarios, esto no es fijo, sin embargo, debido a la no probadores. v0.126: Esta versión difiere de 12.12.12 por la interfaz gráfica de usuario implementado. Para activarlo pulsar juntos SHIFT y ENTER. Algunas variables no puedo ser cambiados en GUI, mejor no tocar los parámetros de calidad en este momento, que no son dinámicos. En la versión 0,126 vs 0,125 añaden algunas variables ambientales interiores de las propiedades de oclusión diferente código marco limitador (funcionó mal para algunos usuarios) edición de interfaz gráfica de usuario permite la entrada de teclado para cambiar los valores. v0.125: interfaz gráfica de usuario interna implementó para simplificar la edición de presets. v12.12.12: Optimizado reflexiones. Se han solucionado algunos errores menores v0.123: Reflexiones implementadas, que enviaban buena calidad y muy lento ahora y sólo con fines de prueba si se ajustan o no TES Skyrim. También se ha corregido bug al AOMixingType 2. Juego v0.122: corrección de paralaje cambia a diferente y ahora no tiene artefactos especulares (véase parallax. txt). SSAO y calidad SSIL aumentaron y cambiaron su mezcla con los métodos de escena (añadido nuevas variables). Hay muchos otros cambios, que no recuerdo y nunca lo hacen los registros, lo siento. Reflexiones aún no están acabados. Bug con las siluetas brillantes alrededor de los objetos muy molesto, pero todavía estoy buscando una mejor algoritmo para detectar bordes de filtro bilateral para varias distancias. Y, por último, el rendimiento es de v0.121, excepto SSAO. v0.121: optimizaciones de rendimiento y de calidad, en su mayoría. v0.119: Añadido parámetros para ajustar interior separado. Día de edad y las variables de noche son ahora sólo para las escenas exteriores. Sumado a shaders EInteriorFactor variable para alternar entre las escenas interiores y exteriores. v0.117: Para arreglar un problema con el pelo brillante Añadido nuevo GammaCurve parámetro que es igual a parámetros ColorPowDay y ColorPowNight, pero se aplica a toda la pantalla y debe sustituir a los dos. Pero el uso global de esta variable puede requerir cambios en la mayor parte de otros parámetros. Otra de las novedades es variable global Brillo. Añadido falsas nubes de dispersión en sus bordes, similar a Fallout New Vegas y GTA 4 versiones. Los parámetros para este efecto son CloudsEdgeClamp y CloudsEdgeIntensity. Esta versión tiene todas las correcciones de errores anteriores y la nueva función es fx Lenz programable o cualquier otro sprites por sólo sol. Nuevo archivo de sombreado externo denominado enbsunsprite. fx y utilizar la textura para los cálculos con nombre enbsunsprite. tga, enbsunsprite. png o enbsunsprite. bmp. Este efecto se hace para modders que saben cómo editar shaders, probablemente más adelante enferma crear mi propio, pero en este momento hay muchas otras cosas no se han aplicado aún (profundidad de efecto de campo sigue siendo también como ejemplo para los modders y algunos de ellos hizo buena fx). v0.114: Prueba del efecto de la iluminación del cielo (oclusión ambiental falso), todo lo demás es casi 0.113. Para que funcione correctamente, la iluminación del cielo requiere generar objetos a la sombra, por lo que editar manualmente siguientes líneas en el archivo SkyrimPrefs. ini: bTreesReceiveShadows1 bDrawLandShadows1 bShadowsOnGrass1 Y asegúrese de que se encuentra en bFloatPointRenderTarget1 mismo archivo. Nuevos parámetros: UseOriginalObjectsProcessing se apagan todos los cambios al objeto de la mod para aquellos que deseen utilizar único arreglo de paralaje o algunos otros componentes sin cambios radicales en la gráfica. FixGameBugs es corrección de errores de errores bajo el agua y la hierba de parche del juego 1.5.26.0 para los usuarios de ATI. FixParallaxBugs corregir los errores de paralaje juego cuando mod instalado, solamente temporal para NVidia. AntiBSOD y SpeedHack aumentar el rendimiento en algunas localidades. UseComplexIndirectLighting afectar al rendimiento de SSAO si UseIndirectLightingtrue, pero la calidad de la iluminación indirecta es más bajo. EnableDetailedShadows temporal para NVidia solamente, nuevo efecto que aumentan detalles de las sombras (video como ejemplo youtu. be/9uG-s9cuPPM) ShadowCastersFix algunos objetos enormes montañas o sombras proyectadas más correctamente. ShadowQualityFix temporal para NVidia única, disminuyendo el ruido de las sombras juego a poco coste de ejecución. DetailedShadowQuality temporal para NVidia solamente, afecta en gran medida el rendimiento de las sombras. UseBilateralShadowFilter temporal para NVidia solamente, reducir bordes borrosos de artefacto sombras que existen en juego original. v0.113: Diferencia entre la versión anterior y la nueva es efecto de los rayos del sol. Esta versión es similar a 0,103, pero con el nuevo efecto de sombra, de corrección de errores de paralaje, optimización. El rendimiento en esta versión optimizada para tarjetas de vídeo ATI también, pero no tengo el hardware para las pruebas, así que no sé cómo funciona en la práctica. No establezca ForceFakeVideocardtrue en esta versión, es ahora para el modo de solución de errores y será retirado después. de corrección de errores de paralaje debería funcionar también para los usuarios de ATI (mod es aquí skyrim. nexusmods / descargas / fileid16919). Cambiado parcialmente su código de SSAO y la combinación de iluminación indirecta para una mejor calidad, método modificado de distancia de computación factores de fundido de estos efectos (FadeFogRangeDay, FadeFogRangeNight). preajustes de calidad cambiado sombra detallada (-1 es extrema, 0 es alta, 1 es media, 2 es baja) para más detalles. v0.110: Similar a 0.103, pero con el nuevo efecto de sombra, de corrección de errores de paralaje, optimización. Mejor rendimiento con tarjetas NVidia temporales, pero los usuarios de ATI también puede utilizar esta versión, que tiene correcciones de errores de 1.5.26.0 patch (set ForceFakeVideocardtrue). Para los usuarios de NVidia esta versión no crean ENB tarjeta de video falso, por lo que debe volver a detectar las opciones de gráficos por inicio del juego si se usa con anterioridad modificación 0,103 o una versión anterior. v0.109: Prueba la versión beta para tarjetas NVidia con gran optimización. v0.108: simplificado versión con muchos efectos retira, pero el rendimiento es muy alto. v0.105, 0,106: Optimizado el código para que sea menos dependiente de la CPU. v0.103: Implementado código experimental de inyector en lugar de envoltorio standart D3D9. Esto puede ser útil para los usuarios con ordenadores portátiles Optimus o para aquellos que utilizan herramientas de superposición como EVGA, Afterburn, D3D Overrider, XFire y otros. cambios gráficos solamente se consiguen de nuevo a partir de la versión de código SSAO 0,099 con actualización menor de la intensidad de la iluminación indirecta. v0.102 Tatsudoshi: Fijo algunos errores, la mayoría del trabajo se realiza para aumentar el rendimiento (no todos todavía). Muchos errores de la versión anterior es todavía aquí, los malos corregir posteriormente. v0.101: Se ha corregido los errores de la versión anterior (al menos lo que es ver). Añadido código de profundidad externa programable de efecto de campo (sólo añadido, pero TODO). Con ne archivo enbeffectprepass. fx de sombreado se puede hacer algo más que la profundidad de campo, otorgada ante su enbeffect. fx y trabajar con los valores de HDR en el modo de pasadas múltiples (hasta 8 pasadas). standart cambiado de shaders externos, elimina ScreenScaleY y ScreenSize reemplazados por el vector de 4 valores. La mayoría de los efectos de edad no va a funcionar, vuelva a colocar en ellos ScreenScaleY con ScreenSize. z y flotar con ScreenSize float4 ScreenSize. Aumento de la calidad de la floración y los parámetros retirados de radio 1 y 2 para ello. v0.100: Eliminado el parámetro CyclicConfigReading (que leer archivo de configuración de cada 5 segundos), a partir de ahora éste será generado pulsando un botón de retroceso (se puede cambiar KeyReadConfig). Añadido casi todo el código de mis parche TES anticongelante Skyrim 0,096, incluyendo la mayor parte de parámetros. limitador de FPS en marcha, contador de cuadros por segundo. Captura de pantalla de captura está de vuelta, pero clave diferente asignado. SSAO efecto ahora tiene versión Lite adicional. Para cambiar la configuración de parámetros que UseIndirectLightingfalse en el archivo enbseries. ini y reiniciar el juego. valores añadidos para controlar la distancia respecto a la distancia SSAO niebla. Noche y durante el día se separan. Propiedades para la adaptación en enbseries. ini terminado, sino que se sujetan parcialmente por límites en enbeffect. fx, por lo que si desea controlar enbeffect. ini solamente, eliminar el código límite de shader (o esperar al mal puesto nuevo shader). parámetros añadido para SubSurfaceScattering para reducir la iluminación en las sombras de los personajes y la línea delgada fea en ellos (juego de errores). parámetro para el control de las luces de las ventanas añadido, pero afecta a la serie fx, por ejemplo hechizo de congelación. Agregado ShadowObjectsFix para aplicar sombras de las montañas correctamente. Varias correcciones de errores. SSAO trabajar con antialiasing. v0.099: Solucionado el fallo en la noche. Añadido soporte paleta de textura (enbpalette. bmp, tga, png archivos). código eliminado pantalla de captura. SSAO desactivado por defecto, activar en enbseries. ini, UseAmbientOcclusiontrue parámetros y asegúrese de antialiasing no está habilitado de juego o conductores. No se ha probado con otros archivos d3d9.dll y que no son compatibles ahora. v0.098: Código de Implementación del parche anticongelante para corregir algunos errores del juego y aumentar la estabilidad con este mod. parámetros añadidos para controlar la niebla del medio ambiente. v0.097: Im que va a ser una locura con los insectos juego de fijación para hacer que funcione con ENBSeries, parches oficiales destruir mi progreso cada vez, así que decidió lanzar la versión ligera. Los choques del juego 1.1 ocurriendo muy frecuentemente (al menos en mi PC), no son errores modificación interna. antialias de hardware (multimuestreo) no soportado en este momento, por lo que para hacer el trabajo correctamente SSAO, desactivar el antialiasing (MSAA). La optimización no aplica, al igual que en cualquier otro primeras versiones de ENBSeries, si desea obtener mayor velocidad de fotogramas, apague SSAO o disminuir la calidad de la misma. Juego tiene algunos errores extraños que aún enviaban fijo, por ejemplo en los emplazamientos interiores activado la luz directa y aplicada desde abajo o de lado (sol, eh), por lo increaing intensidad de la misma no es buena idea, mejor disminuir todos los demás valores juntos y aumento brillo general en el procesamiento posterior enbeffect. fx shader. Los usuarios, que ya retocarse parámetros para la versión GTA 4 no tendrá mucho problema con éste. No cambie los parámetros SubSurfaceScattering, el juego tiene errores para caracteres y los malos arreglo él cuando último parche oficial se dará a conocer (línea fina brillante en la piel). copia copyright 2007-2016 Boris Vorontsov2015 Startup Weekend Madison Recapitulación El Startup Weekend 2015 Madison fue un gran éxito. Este año maratón de 54 horas presenta nueve equipos que trabajaron sin descanso todo el fin de crear proyectos increíbles. Felicidades a todos los que participaron y esperamos que hayan disfrutado de la experiencia. Se puede extraer algunas fotos del evento aquí. así como una lista de todos los equipos aquí. Este año tres premios no fueron suficientes. La alta calidad de las presentaciones llevó a los jueces para añadir en una cuarto premio, al que llamaron el premio YOLO. Este premio fue diseñado para reconocer YOLO Pops por sus innovadoras Sticks Toma Jello que ganaron más de todo el mundo en Startup Weekend. Todos los equipos hicieron un trabajo excepcional y le deseamos toda la suerte a medida que continúe para perseguir sus objetivos Los tres primeros equipos de este año fueron: 1. Blinky. Un accesorio para los ciclistas, Blinky planea revolucionar la seguridad del motorista. Usted ya no tendrá que preocuparse por las señales de mano peligrosas porque Blinky alertará a las personas detrás de usted en qué dirección se da vuelta con flechas intermitentes. Además de ganar el primer lugar, sino que también ganaron el premio de los favoritos del público. 2. arándano. Con el fin de mejorar el sistema de atención de la salud, arándano ha creado un dispositivo de prueba de IU en el hogar. El objetivo es conectar a una receta en cuestión de minutos en lugar de gastar tiempo y dinero en visitas al médico. El arándano es así en el camino a la solución de un problema que podría salvar a los proveedores de salud a millones en costos desperdiciados. 3. Formas MD. ¿Alguna vez ha pasado demasiado tiempo de espera para ver a un médico Formas MD ha creado una solución que garantice las visitas al médico más eficientes. Su tecnología permitirá que los pacientes pasan más tiempo con el médico y menos tiempo a llenar formularios a través de su paciente genera notas para clinicians. Guide:ENB Una guía completa para instalar correctamente y ENB de edición para n00bs y gurús por igual - por el S. T.E. P. Equipo y miembros contribuyentes Foro de hilo de soporte Foro de sugerencias post-procesador Introducción ENB es la abreviatura de ENBSeries, que es un motor de post-procesamiento con versiones disponibles para muchos juegos, incluyendo Skyrim. Esta guía ayudará a los recién llegados a familiarizarse con los conceptos básicos de la instalación y el uso ENBSeries y también proporcionarán respuestas a muchas preguntas aplicables a todos los usuarios de aquellos que deseen instalar y configurar rápidamente ENBoost o un preset en toda regla ENB, así como, los usuarios avanzados y ENB preestablecer los desarrolladores que desean hacer referencia a más de la información técnica. La guía principal está escrito para hacer frente a los usuarios novatos y avanzados por igual con inicio rápido en mente. Se incluyen enlaces para obtener más información y guías auxiliares. ¿Cuál es ENB ENBSeries (ENB) es una modificación post-procesador (MOD) creada y mantenida por Boris Voronstov. Lo que esto significa es que ENBSeries añade mejoras digitales a los juegos puramente mediante la modificación de la salida de vídeo después (o posterior) el proceso de decodificación de los activos de juego en el resultado gráfico inicial. post-procesamiento inicial se lleva a cabo por el programa (s) juego de sombreado. y ENBSeries construye sobre este post-procesamiento inicial utilizando las técnicas más avanzadas que el motor de juegos de sombreado está ya sea incapaz de implementar o simplemente no se sí mismo. Esto se logra mediante el uso de una API de costumbre en la forma de una biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) para el motor del juego shader. Además de shader de post-procesamiento avanzado, ENBSeries también implementa un gestor de memoria, llamada ENBoost, que mejora la eficiencia de la gestión de memoria de vídeo, lo que resulta en un mayor rendimiento y estabilización, además de la mejora de la calidad proporcionada por el motor de post-procesamiento. Lo que es ENBoost ENBoost ENBoost es una característica de gestión de memoria añade a ENBSeries para hacer frente a los choques y se congela relativas a la prescripción conocida la memoria del sistema (RAM) de aplicaciones de 32 bits como Skyrim. Es una parte importante de una solución PASO varias partes recomienda para hacer frente a esta limitación (véase la sección 2.C. extensores de la guía paso). ENBoost se incluye en la modificación ENBSeries gráficos y ahora se incorpora en todos los preajustes de ENB utilizando ENBSeries v0.192 y más reciente. ENBoost también puede ser implementado como un administrador de memoria de vídeo de gráficos independiente para Skyrim sin aplicar ningún efecto post-procesamiento de ENB. Con el fin de entender cómo funciona ENBoost, es importante saber primero cómo Skyrim administra la memoria. El ejecutable principal de Skyrim juego, TESV. exe, es una aplicación de 32 bits Grande-Dirección-Aware (LAA). Esto significa que aunque TESV. exe sólo puede utilizar un máximo de 2 GB de memoria RAM del sistema en los sistemas Windows de 32 bits, se puede acceder hasta aproximadamente 3.1GB de memoria RAM del sistema (4 GB - alrededor de 900 MB de recursos del sistema) en sistemas de 64 bits. Para conducir la tarjeta de vídeo en la visualización de gráficos 3D prestados Skyrims, TESV. exe debe almacenar la geometría del objeto (las formas de las cosas en el juego) y datos de textura almacenados en caché en su espacio de memoria, que luego se copia en sus tarjetas de vídeo VRAM para mostrar. El límite de memoria no es un problema con una de Skyrim unmodded porque los datos en caché se carga y se descarga de forma dinámica para hacer espacio para nuevos datos como su necesaria, y casi nunca se llena completamente todas TESV. exes RAM disponible. Sin embargo, cuando se añaden a los mods de Skyrim, la memoria necesaria para los datos almacenados en caché se incrementa significativamente, y los más mods que se utilizan, sobre todo mods textura de mayor resolución. cuanto mayor es la probabilidad de que TESV. exe se quedará sin memoria. Cuando esto ocurre, el programa se bloquea o algunos objetos no se les prestan. ENBoost supera esta limitación de memoria. utilizando VRAM disponible en su tarjeta de vídeo y el uso de memoria RAM del sistema fuera de TESV. exe para los datos almacenados en caché asignados dinámicamente. El segundo método se lleva a cabo mediante la ejecución de un ejecutable llamado enbhost. exe. lo que equivale a otro de 4 GB de memoria disponible para ENBSeries para administrar por instancia. La eficacia y el rendimiento de ENBoost está determinada por una serie de factores, como el tamaño de la RAM del sistema / VRAM, la calidad de la tarjeta de vídeo, versión del sistema operativo Windows, CPU, e incluso la velocidad de canal de memoria placa base. Afortunadamente, un número de usuario-settings ENBoost se han añadido para dar cuenta de la enorme variedad de configuraciones de sistemas de usuarios. Instrucciones de inicio rápido ENBoost ENBoost 160160160160160160Notice: ENBoost no es ENB per se. Más bien, ENBoost stand-alone de configuración implementa sólo las funciones de administración de memoria de ENB sin los enahncemets de iluminación que la mayoría de la gente asocia con ENB. Por lo tanto, ENBoost es una extensión esencial que PASO recomienda para todos los usuarios, incluso aquellos que no están funcionando ENB adecuada. ENBSeries (en todo su esplendor) como se describe en la introducción anterior, un ENB preestablecido (también conocido como ENB) abarca todas las características de ENBSeries, incluyendo ENBoost y todas las funciones de procesamiento posterior. ENBSeries v0.236 vs v0.279 Las últimas versiones de ENBSeries disponibles para descargar son v0.236, v0.262, y v0.279. La mayoría de los ajustes preestablecidos de ENB que todavía están en desarrollo activo se han actualizado para utilizar una de estas versiones, o han declarado que son compatibles con ellos. Cualquier ENB preestablecido que utiliza una versión anterior a v0.236 es más probable obsoleta y, posiblemente, podría tener problema con las versiones más recientes ENBSeries. Las recomendaciones de preajuste a continuación son actual de al menos una de estas versiones. Por lo tanto, cuál es la diferencia Se han realizado varias mejoras entre las versiones. De v0.236 a v0.279 la siguiente se han añadido: Parallax para el control de la turbidez del agua del terreno de la nube rayos sombras volumétricas efecto de la niebla de Supermuestreo ambiente AA oclusión borde de la carga de pantallas Optimización de oclusión ambiental además de una nueva herramienta de visualización para los autores iniciales y programas de tweakers mezcla mejorada de determinadas correcciones de los efectos de errores: iluminación sombras detalladas añadió para este tipo de bombilla: hemisferio y destacar Otras optimizaciones de rendimiento Otras correcciones de errores ENBSeries Instalación Esta es una guía de inicio rápido para la configuración de ENBSeries Sin embargo, la mayoría de los ajustes preestablecidos de ENB incluyen instaladores o instrucciones de instalación detalladas de su propio. Estas instrucciones proporcionan asistencia donde pueden faltar ciertos ajustes preestablecidos de ENB. Siempre ceder ante las instrucciones preestablecidas en primer lugar, y el uso de estas instrucciones para llenar los espacios en blanco si es necesario. Descargar la última binaria ENB. Los enlaces en la parte inferior de la lista de páginas de todos los binarios. Elija el archivo más reciente (por lo general el que está en la parte superior de la lista), a continuación, en la siguiente página, haga clic en el botón situado en la parte inferior de la página. Seleccionar y descargar una definición de Nexus (o ver algunos de nuestros Presets recomendadas abajo). Si es necesario para el preset elegido, descargar el ayudante del BNT. y extraer enbhelper. dll en. / Skyrim / enbseries /. crear el directorio si es necesario. 160160160160160160Notice: El archivo de ayuda es requerida por ENB v0.250 para el apoyo por las condiciones meteorológicas y por lo general se proporciona con la definición de si el preset lo requiere. Extraer d3d9.dll y enbhost. exe de la carpeta WrapperVersion dentro del archivo ENB (enbseriesskyrimv0xxx. zip) en. / Skyrim /.Alternatively. Si el WrapperVersion no funciona como se anunció, probar el InjectorVersion. Retirar los restos existentes de la versión de la envoltura, y extraer sólo enbhost. exe. ENBInjector. exe. enbinjector. ini. enblocal. ini. y enbseries. dll archivos de la carpeta en InjectorVersion. / Skyrim /. 160160160160160160Notice: Si se está ejecutando la versión del inyector, el ENBInjector. exe debe estar en ejecución en segundo plano antes de comenzar el juego o ENBSeries no funcionarán. Enblocal. ini configurar de acuerdo a las recomendaciones ENBoost, salvo con las siguientes diferencias esenciales: GLOBAL UsePatchSpeedhackWithoutGraphicsfalse UseDefferedRenderingtrue Configurar skyrimprefs. ini de acuerdo a lo siguiente: Visualizar iMultiSample0 bFloatPointRenderTarget1 También puedes ver Slothabilitys ENBSeries instalación videofor un muy buen tutorial de vídeo sobre la instalación básica del BNT. Advertencia sobre Enblocal. ini Algunos ajustes preestablecidos ENB incluirá un archivo enblocal. ini. Esto no es recomendable la práctica y los usuarios no deben sobrescribir su propio archivo con el que se incluye en algunos ajustes preestablecidos. La razón de esto es porque este archivo enblocal está destinado a ser utilizado para cada usuarios de sistema personal. Sólo aproximadamente un tercio del fichero es preestablecido dependientes. La mejor práctica es que los usuarios abran sus enblocal. ini personales copia junto con el archivo incluido con el preset y la copia sobre los cambios sólo de las siguientes secciones: Recomendado ENB Presets Desde la introducción de ENBSeries para Skyrim, ha habido cientos de ENB presets creados sin embargo , la mayoría no se han actualizado para utilizar la última versión de ENBSeries, por lo tanto, por favor, consulte la documentación del BNT Presets elegido para asegurar la versión correcta de ENBSeries se descarga. Hay configuraciones predeterminadas de ENB que vienen en casi todos los estilos y color. Como tal, esta sección puede ser extremadamente subjetiva. PASO sugiere navegando alrededor para encontrar el preset perfecta para adaptarse a las preferencias personales de usuarios. Tampoco hay un paso oficial recomendada ENB preestablecido (aún), sin embargo, a continuación hay algunos excelentes, preajustes e información acerca de ellos utilizados. Para hacer una sugerencia o comentario sobre la información fuera de fecha para la cotizada ENB Presets, hacerlo en la Guía del BNT hilo. Para obtener instrucciones generales de instalación, consulte la sección Instalación sin embargo, se recomienda seguir las instrucciones de instalación autores que aparecen en la página de ajustes preestablecidos de ENB Nexus. Vividian - El tiempo y la iluminación de línea de base. Actualmente Tundra ENB apoya ENBSeries v0.266. Descripción. Tundra ENB es quizás no tan popular o conocido como los otros en esta lista sin embargo, no es para tomarse a la ligera. Tundra ENB pretende ser versátil proporcionando tres versiones diferentes de atmósfera que debe adaptarse a una amplia gama de preferencias de la fantasía a frío y duro. Aunque este preset se puede utilizar sin él, el autor recomienda tener instalado ELFX. Un punto negativo para algunos usuarios habrá que Tundra ENB CoT no tenga soporte y el autor afirma que el preset está poco probable que apoyen cada vez que debido a la inmensa cantidad de trabajo hacerlo llevaría. Versiones Tundra ENB viene en tres versiones: Vibrante: el autor dice que es mejor, vibrante es para aquellos que quieren matar a los trolls en el LSD. Descargar.

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